Ya está Las Cigarreras en Instagram

Ya está Las Cigarreras en Instagram

Estamos de estrenos en esta semana dentro de Las Cigarreras. Si bien el lunes estrenábamos web, hoy damos un pasito más en el apartado de redes sociales de la banda anunciando que ya disponemos de una cuenta en Instagram. De hecho, si os fijáis en los iconos sociales que aparecen en la nueva web tanto en la zona superior como inferior de la misma, encontraréis el enlace desde hace unos días a esta nueva cuenta en la red social de las fotografías por antonomasia.

Si queréis visitar el perfil de Las Cigarreras en Instagram, podéis hacerlo a través de este enlance.

Actualmente nos encontramos en un momento dulce en todas las redes de la banda, con nada más y nada menos que 22.900 seguidores en nuestra página de Facebook y 13.200 en Twitter. Con esta incursión en Instagram venimos a satisfacer las inquietudes de muchos aficionados a la música y cofrades que usan a diario esta red social.


Pero… ¿qué es Instagram?

Instagram, tal y como podemos leer en wikipedia: «es un programa o aplicación para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, luego pueden compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada y redondeada en las puntas a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, al contrario que la relación de aspecto 16:9 que actualmente utilizan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles».

Actualmente Instagram es usado en ordenadores, aunque su gran uso es en dispositivos móviles. Durante el último año ha pasado la barrera de los 130 millones de usuarios activos y alberga la friolera de más 17 billones de fotos, alcanzando de media una cantidad de casi 60 fotos subidas por segundo.

Simples datos que no hacen más que refrendar el por qué Las Cigarreras tiene que estar en estar en una red con semejante crecimiento. Y vosotros, ¿os lo vais a perder?

Las Cigarreras

Las Cigarreras

Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X