Y en Estepa, XXI Certamen de Marchas Procesionales

Y en Estepa, XXI Certamen de Marchas Procesionales

Aún cuando muchos tenemos todavía mantecados y polvorones en casa, en Las Cigarreras vamos a comenzar el 2015 de conciertos nada más y nada menos que en la Ciudad del Mantecado: En Estepa.

Organizado por la Pontificia y Real Hermandad de San Pedro Apóstol, Santo Cristo de las Penas y María Santísima de los Dolores, este certamen es todo un clásico en la agenda musical cofrade de estas fechas, no obstante cumple en este 2015 su vigésimo primera edición y lo hará contado con la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras y la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, ambas formaciones de la capital hispalense.

Será el próximo 18 de Enero de 2015 en el Auditorio-Caseta Municipal de la sevillana villa de Estepa, dando comienzo a 13:00 horas y contando con la presentación de Don Antonio Martos Gómez.

Cartel del Concierto en Estepa 2015
Cartel del Concierto en Estepa 2015.

En esta ocasión la Banda de Las Cigarreras ofrecerá durante el certamen el siguiente repertorio de marchas procesionales:

Amor de Madre

Reinas del Baratillo

Sobre los pies te lleva Sevilla

Noches de Lunes Santo

Llegados a este punto del concierto se procederá a la interpretación de una marcha que tras descansar de nuestro repertorio un par de años, ha sido recuperada especialmente para la ocasión:

Tus Lágrimas

Tus Lágrimas es una marcha dedicada precisamente a la Hermandad que organiza este certamen, la Hermandad de San Pedro. Qué mejor sitio que Estepa para que suenen los acordes que compusiera Francisco Javier González Ríos en 2001. Acto seguido el concierto continuará con el siguiente repertorio:

Cordis Mariae

Alegoría de la Fe

Sagrado Decreto

Y fue azotado

No cabe duda que será una jornada de gran sabor cofrade y con un ambiente de cuaresma, como la buena gente de Estepa saben crear sea la época del año que sea… ¡Os esperamos!

Las Cigarreras

Las Cigarreras

Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X