Antes de terminar nuestro curso 2017/2018 teníamos una deuda pendiente con la buena gente de Camas. Y es que el 4 de febrero de este mismo año teníamos un concierto en esta sevillana localidad que tuvo que suspenderse a causa de las lluvias que aquellos días se sucedían en Andalucía. En esta ocasión, el día 9 de junio a las 21 horas nos quitaremos aquella espinita ofreciendo un concierto de marchas procesionales en la Plaza Nuestra Señora de los Dolores. 

Este concierto, organizado por la Agrupación Parroquial Santa Cruz de esta localidad, es en favor de la ejecución del Altar de Cultos de Jesús de la Caridad, titular de esta corporación. El cartel de este acto, que podéis ver a continuación, ha sido diseñado por nuestro querido amigo Juan Luis Ruiz Aramburu.

Cartel Concierto de Las Cigarreras en Camas 2018

De este modo, y bajo la batuta de Vicente Moreno, sonarán las siguientes marchas procesionales en este enclave de Camas:

Y fue azotado

Sagrada Eucaristía

Sagrado Decreto

Al Señor de la Sagrada Cena

Prendido

Ante Anás… El Hijo de Dios

Silencio, ante Herodes… El Hijo de Dios

Inspiración

Una magnífica ocasión de disfrutar de los últimos sones cigarreros en esta época del año, ya que al día siguiente pondremos nuestro broche de oro a la temporada en la onubense localidad de Villalba del Alcor ¡Os esperamos!