Un ángel más en el cielo…

Un ángel más en el cielo...

No tenemos ganas de escribir, pero merecéis estar informados. Hoy una gran persona y músico está llenando los cielos con sonido a tambor cigarrero. Mario González nos ha dejado para seguro disfrutar de un lugar mejor.

Miembro de nuestra querida banda de la Sagrada Columna y Azotes, con varios años de experiencia a sus espaldas y siendo una parte importante de nuestra percusión. Muy querido por todos los que le rodeaban, persona risueña y alegre que animaba cada uno de los viajes de la banda. Ahora interpretará su música junto a Manolo Pardo y otros amigos y compañeros que ya tuvieron que marchar con nuestro Padre.

Desde aquí queremos agradecer a todas las bandas, entidades y seguidores en general que han contactado con nosotros para mostrarnos su más sincero pésame.

Desde aquí queremos enviar todo nuestro cariño y apoyo a sus compañeros, pero sobre todo a su familia. Sólo ellos pueden saber lo que están pasando en estos momentos.

Me despido queriendo dedicarle una de la grandes obras de Pedro M. Pacheco: «En tu buena muerte», interpretada por tus compañeros de Sagrada Columna y Azotes.

Sagrada Columna y Azotes

Sagrada Columna y Azotes

Banda de cornetas y tambores Sagrada Columna y Azotes, Las Cigarreras.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Twitter
WhatsApp
Telegram

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.