Aún con la Semana Santa lejana en el calendario, por lo tardía de este 2019, los fines de semana repletos de música cofrade no han hecho más que comenzar, y es que el domingo 3 de febrero de 2019 estaremos en los Jardines del Conde de Tomares participando en un certamen de bandas con aires benéficos.

Este certamen, que dará comienzo a las 13 horas, destinará su recaudación a beneficio de la Hermandad Sacramental de Tomares. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de un ambigú con bebidas y algunas viandas del que se encargarán miembros de la Cruz de Mayo de Tomares y de la Cruz de Mayo del Camino Viejo.

Cartel de Tomares Pasión 2019
Cartel de Tomares Pasión 2019.

La entrada, que costará tan solo 1 euro, podrá adquirirse el mismo día del certamen a las puertas de los Jardines del Conde, situados en la calle de la Fuente número 8, junto al Ayuntamiento de Tomares.


Nuestra actuación

Previa a nuestra actuación en este certamen pasarán por el escenario tres grandes formaciones con un sabor innegable en la Semana Santa de Sevilla: La Centuria Macarena, el Carmen de Salteras y Virgen de los Reyes. 

Por último, y bajo la batuta de Pedro Manuel Pacheco Palomo, subiremos al escenario para poner el broche a esta gran jornada cofrade con las siguientes marchas procesionales:

Repertorio de Las Cigarreras en Tomares Pasión 2019Este mismo fin de semana estaremos, el sábado 2 de febrero, en la sevillana localidad de Alcalá de Guadaíra con nuestro espectáculo Regnum Dei. Sin duda un gran fin de semana de sones cofrades… ¡Os esperamos a todos!