Tomares Pasión, un certamen con aires benéficos

El domingo 3 de febrero de 2019 se celebrará a partir de las 13 horas un certamen benéfico de música procesional en los Jardines del Conde de Tomares.

1317
Tomares Pasión, un certamen con aires benéficos

Aún con la Semana Santa lejana en el calendario, por lo tardía de este 2019, los fines de semana repletos de música cofrade no han hecho más que comenzar, y es que el domingo 3 de febrero de 2019 estaremos en los Jardines del Conde de Tomares participando en un certamen de bandas con aires benéficos.

Este certamen, que dará comienzo a las 13 horas, destinará su recaudación a beneficio de la Hermandad Sacramental de Tomares. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de un ambigú con bebidas y algunas viandas del que se encargarán miembros de la Cruz de Mayo de Tomares y de la Cruz de Mayo del Camino Viejo.

Cartel de Tomares Pasión 2019
Cartel de Tomares Pasión 2019.

La entrada, que costará tan solo 1 euro, podrá adquirirse el mismo día del certamen a las puertas de los Jardines del Conde, situados en la calle de la Fuente número 8, junto al Ayuntamiento de Tomares.


Nuestra actuación

Previa a nuestra actuación en este certamen pasarán por el escenario tres grandes formaciones con un sabor innegable en la Semana Santa de Sevilla: La Centuria Macarena, el Carmen de Salteras y Virgen de los Reyes. 

Por último, y bajo la batuta de Pedro Manuel Pacheco Palomo, subiremos al escenario para poner el broche a esta gran jornada cofrade con las siguientes marchas procesionales:

Repertorio de Las Cigarreras en Tomares Pasión 2019Este mismo fin de semana estaremos, el sábado 2 de febrero, en la sevillana localidad de Alcalá de Guadaíra con nuestro espectáculo Regnum Dei. Sin duda un gran fin de semana de sones cofrades… ¡Os esperamos a todos!