Llegamos al final de nuestra temporada musical 2015/2016 y lo hacemos con un compromiso muy especial. Y es que nos desplazaremos hasta la sevillana localidad de Brenes para vivir con la Hermandad del Gran Poder su 75 aniversario fundacional.

Este día grande para la localidad de Brenes, será el 18 de junio de 2016. En torno a las 20:30 horas tendrá lugar una Función Principal presidida por los dos titulares de la corporación, que procesionarán de manera extraordinaria por las calles de su pueblo en torno a las 22 horas. 

Nuestro acompañamiento musical será aproximadamente desde las 22 horas del sábado hasta las 2 horas ya de la madrugada del domingo, momento en el cual entrará a poner sus sones tras el Señor del Gran Poder y la Virgen de la Amargura la Banda de Cornetas y Tambores Rosario y Victoria de Brenes.

El itinerario que seguirá la comitiva en tan magna ocasión es el siguiente: Plaza 1 de Mayo, Gustavo Adolfo Bécquer, Hermanos Álvarez Quintero, Real, Salvador Dalí, Málaga, Avenida de Sevilla, San Sebastián, Cuadra y González, García de la Herranz, Nuestra Señora del Rosario, Morales Gómez, Jesús del Gran Poder, Virgen de la Amargura, Morales Gómez, Félix Rodríguez de la Fuente, Federico García Lorca, Antonio Machado, García de la Herranz, Cuadra y González, Plaza 1 de Mayo y entrada.

Cartel de la salida extraordinaria del Gran Poder de Brenes

Será una ocasión única de ver a los dos titulares de la Hermandad juntos en las mismas andas, en un pueblo como es Brenes que sabe volcarse y vivir sus acontecimientos de una manera muy especial… ¡Os esperamos en Brenes!