Primeros ensayos de 2015

Tras vivir una navidades en familia y disfrutar de casi un mes de vacaciones sin ensayos, hoy miércoles 7 de enero, la Banda de Las Cigarreras volverá a las partituras y al frío metal de los instrumentos para retomar nuestros ensayos de manera habitual.

Y como los Reyes Magos se han portado tan bien con todos nosotros, en el primer ensayo del año vamos a comenzar a montar una de las marchas de nuestro repertorio que no se venía interpretando en los últimos años y que estamos seguros de que a muchos os encantará volver a escuchar.

Serán los primeros ensayos de un 2015 que se atisba cargado de compromisos y actividades, no obstante apenas quedan 60 días laborables para la Semana Santa,que este año viene antes en el calendario. De hecho en menos de dos semanas la Banda tendrá su primer compromiso del año en Estepa, donde ofrecerá un concierto junto a los compañeros de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes.

En los próximos días actualizaremos nuestro calendario de actuaciones en nuestro Google Calendar, para que podáis estar al tanto de cada actuación de Las Cigarreras.

Las Cigarreras

Las Cigarreras

Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X