En la tarde del lunes 5 de Septiembre de 2016 volverán los ensayos para los músicos de la Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Columna y Azotes, Las Cigarreras. Una vuelta a la rutina de música que, si bien siempre es entrañable, en esta temporada se presenta más especial que otras ocasiones, y es que será la temporada del XXV Aniversario fundacional de la formación cigarrera.

25 años llenos de vivencias y anécdotas, y en los que la Banda Sagrada Columna y Azotes ha sabido iniciar en el bello mundo de la música a jóvenes que hoy no sólo forman parte de la Banda de Las Cigarreras, sino de prácticamente toda la Sevilla cofrade, musicalmente hablando.

Esta vuelta a los ensayos tendrá lugar en nuestra sede, que se encuentra en el Parque Empresarial Arte Sacro de Sevilla, concretamente en la calle Ingeniería Nº9, Naves 35-36-37.

 


¿Quieres formar parte de Las Cigarreras?

Si estás pensando en iniciarte en el mundo de la música dentro de la familia de Las Cigarreras, es el momento idóneo para que des un paso adelante. Para ello sólo tiene que dirigirte a nuestra sección Ser de Columna y Azotes y rellenar el formulario de inscripción que allí hemos habilitado.

¡Inscríbete ahora!

Por otra parte, si no tienes conocimientos musicales y te gustaría aprender o que aprenda algún pequeño, te informamos que ya está abierto el plazo de inscripción en la escuela de música para esta temporada… ¡Que la música sea siempre en vuestros corazones!

Escuela de Música 2016/2017