Martes Santo 2022: Habrá que seguir esperando

Martes Santo 2022: Habrá que seguir esperando

La espera había sido difícil, tras dos años sin nuestra Semana Santa a causa de la pandemia, la Semana Santa 2022 se presumía como la semana del reencuentro, donde volveríamos a sentir todo lo que el maldito virus nos había arrebatado años atrás. Sin embargo, el Martes Santo de 2022 no será recordado como tal, y es que las precipitaciones que venían sucediéndose sobre la capital andaluza desde el Lunes Santo continuaron sin dar tregua durante esta jornada.

En una jornada con lluvias mucho más intensas y persistentes que el día anterior, las Hermandades del Martes Santo fueron anunciando la no realización de su estación de penitencia conforme iba llegando su hora de salida.

En el caso de nuestra querida Hermandad del Dulce Nombre, existía la esperanza de que, como en otras ocasiones, se pudiese retrasar la salida hasta que la mejora que se esperaba al final del día ofreciera las garantías suficientes. Llegada la hora de tomar una decisión, los últimos partes meteorológicos no dejaban demasiadas esperanzas, ya que la ya sabida mejoría llegaría bien entrada la noche.

De este modo, a las 19 horas la Hermandad comunicaba a sus hermanos la decisión de no realizar estación de penitencia.

Desde la Banda de Las Cigarreras siempre hemos abanderado el lema de que detrás de cada azote, siempre viene una Victoria. Esa victoria que sin duda llegará para todos los bofeteros, y que disfrutaremos una vez más, juntos en San Lorenzo.

Juanjo Dorado

Juanjo Dorado

Director de comunicación. Componente en la cuerda de trompetas.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Twitter
WhatsApp
Telegram

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.