Los pedidos que contengan el nuevo disco, Llena eres de Música, no podrán llegar en ningún caso antes del 24 de marzo, día de su lanzamiento.

Los Romeros de la Puebla ya tienen #LlenaEresDeMúsica

Los Romeros de la Puebla ya tienen #LlenaEresDeMúsica

Uno de los temas que forman parte de nuestro último trabajo discográfico, #LlenaEresDeMúsica, es la Salve de la Misa del Alba que tan especial es para todos los rocieros. En este sentido, desde la Banda de Las Cigarreras hemos querido que Los Romeros de la Puebla, autores de esta composición, y sus familiares tuvieran nuestro disco con la versión que Las Cigarreras interpreta de esta mítica pieza.

De este modo, en las siguientes imágenes podemos ver a José Manuel Moya, Manuel Cabello y Pepe Angulo respectivamente. Posteriormente a Manuela Garamendi, mujer de Juan Díaz, y a Tino Cabello, hijo de Faustino Cabello.

Desde la Banda de Las Cigarreras no podemos más que agradecer a Los Romeros de la Puebla todo cuanto han dado a nuestra tierra. Toda una vida dedicada a la música, dejando un legado imborrable.

Agradecer también a Tino Cabello y Rocío Moya la gestión para poder hacerles llegar nuestro trabajo discográfico. Que nuestra música sea siempre en vuestros corazones.

Las Cigarreras

Las Cigarreras

Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X