15 de diciembre de 2017

Cabecera
Las Cigarreras pondrá sus sones a la Hermandad de San Juan Bautista

Las Cigarreras pondrá sus sones a la Hermandad de San Juan Bautista

En la jornada de ayer se hizo oficial el vínculo entre la Banda de Las Cigarreras y la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista de la cercana y sevillana localidad de San Juan de Azanalfarache para la procesión extraordinaria que esta querida Hermandad realizará el 15 de septiembre de 2018. 

Esta procesión extraordinaria tendrá lugar con motivo del 275 aniversario fundacional de la corporación sanjuanera, motivo por el cual están viviendo la celebración de un Año Santo Jubilar. Además, en ese día tan especial las imágenes de la Hermandad se podrán ver de una manera poco habitual, ya que irán en el paso del Santísimo Cristo del Amor al estilo “Stabat Matter”, además de llevar acompañamiento musical. Habitualmente la Hermandad de San Juan Bautista procesiona cada cada Sábado de Pasión por las calles de San Juan de Aznalfarache.

Firmado nuestro acompañamiento para la Hermandad de San Juan Bautista

Desde la Banda de Las Cigarreras solo podemos agradecer la confianza depositada en nuestra labor musical de cara a ese día, histórico para la Hermandad de San Juan Bautista. 

Sobre el autor

Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comenta la noticia con tu cuenta de Facebook

Noticias relacionadas

X