Las Cigarreras en Esencia Cofrade de Almería 2019

Las Cigarreras en Esencia Cofrade de Almería 2019

El 16 de noviembre de 2019 a las 22:45 horas la Banda de Las Cigarreras ofrecerá un concierto de marchas procesionales en la I Feria Esencia Cofrade que tendrá lugar en el Palacio de exposiciones y congresos de Aguadulce, junto a Almería capital.

Esencia Cofrade 2019 se presenta como un evento único y nunca antes visto en la provincia de Almería, donde se pretende dar a conocer el gran patrimonio cultural y artístico de las hermandades que realizarán una gran exposición colectiva. Todo ello estará acompañado de una serie de eventos, entre los que se encuentra un concierto de la Banda de Las Cigarreras en la noche del 16 de noviembre.


Nuestra actuación

En torno a las 22:45 horas llegará el turno de nuestra formación, que accederá al recinto interpretando dos temas de ordinario como son Por si acaso, y el ya mítico Jackso Eternal. Posteriormente, ya en el escenario, y bajo la dirección de Vicente Moreno, la Banda de Las Cigarreras interpretará las siguientes composiciones:

Repertorio de Las Cigarreras en Esencia Cofrade de Almería 2019

Como siempre que viajamos fuera de Sevilla, estamos seguros de que se vivirán grandes momentos rodeados de un gran ambiente cofrade, y donde se podrá escuchar alguna sorpresa en el tramo final de nuestra actuación… ¡Os esperamos!

Las Cigarreras

Las Cigarreras

Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X