Humildad y Paciencia, imagen del Vía Crucis 2015

Humildad y Paciencia, imagen del Vía Crucis 2015

El Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, de nuestra queridísima Hermandad de la Cena, ha sido designado para presidir el Via Crucis de las Cofradías de Sevilla 2015, que como cada año tiene lugar el primer lunes de la Cuaresma.
Fue en la noche de ayer, primer lunes de noviembre de 2014, cuando el Consejo de Cofradías de la ciudad de Sevilla hacía público este nombramiento convirtiendo en protagonista del inicio de la Cuaresma sevillana a una Hermandad de la cual la Banda de Las Cigarreras es Hermana Honoraria desde 2006.

Con el Señor de la Humildad y Paciencia ya son cinco imágenes del Domingo de Ramos las que han tenido el privilegio de presidirlo, ya que anteriormente lo hicieron el Cristo del Amor, el Señor del Silencio en el Desprecio de Herodes de la Amargura, el Señor de las Penas de San Roque, y el Señor de las Penas de la Hermandad de la Estrella, que fue el último del día en presidirlo allá por 2005. Será este el XL Vía Crucis de las Cofradías de Sevilla.

Desde la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, queremos transmitir nuestra felicitación y enhorabuena a la Hermandad de la Cena. Así pues, el 23 de Febrero de 2015 tendrá un sabor único en Los Terceros. Ese sabor que marcará el primer lunes de Cuaresma, con Humildad y Paciencia, la cuenta atrás para la tarde de Sol más bonita del año…

Foto: Fernando A. Morillo.

Las Cigarreras

Las Cigarreras

Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Twitter
WhatsApp
Telegram

Lo último publicado

#SuenaCigarreras en las redes

Próximas actuaciones

08oct8:00 pmConcierto de Las Cigarreras en LinaresEn la Plaza de Toros de Linares, Jaén.8:00 pm

#SuenaCigarreras en Spotify

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X