En estos días donde las primeras calores de este 2016 se hacen notar en Sevilla, nuestra querida Hermandad de la Trinidad está celebrando en el Círculo Mercantil de Sevilla una exposición para conmemorar el X Aniversario de la Coronación de la Virgen de la Esperanza. La Banda de Las Cigarreras participará el próximo jueves 9 de junio en dicha exposición.

La exposición, que lleva por título La Trinidad, de las Cinco Llagas a la Esperanza, está resultando ser un éxito a tenor de visitas y de las críticas positivas que está recibiendo. Aquí podéis encontrar el programa completo de la exposición que se encontrará en el Círculo Mercantil Industrial de Sevilla, calle Sierpes 65, del 3 al 12 de junio.

Cartel de la Exposición de la Trinidad en el Mercantil 2016

En ella se recogen distintas piezas del patrimonio de la Hermandad del Sábado Santo así como diversos documentos y vivencias. Y dentro de este patrimonio no podía faltar la música de La Trinidad, esa con la que ponemos nuestro broche de oro a la Semana Santa cada año.


El concierto

El jueves 9 de junio de 2016 a las 20:45 horas tendrá lugar un concierto de marchas procesionales en el patio central del Círculo Mercantil por parte de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras. Estas son las composiciones que sonarán en él:

Luz de Misericordia

Amor de Madre

Madre de Dios

Sagrado Decreto

Alegoría de la Fe

Como ya hiciéramos en otras ocasiones, emitiremos en streaming en directo el discurrir del concierto a través de nuestra página de Facebook. ¡Os esperamos!