Publicado el23 de octubre de 2025

Estaremos en la procesión extraordinaria de Los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda

Estaremos en la procesión extraordinaria de Los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda

El sábado 25 de octubre de 2025 la Banda de Las Cigarreras tendrá el privilegio, junto a los amigos de la Agrupación Musical Santa María Magdalena Arahal, de poner sus sones en la Procesión Extraordinaria de la Hermandad de Los Estudiantes, de la gaditana localidad de Sanlúcar de Barrameda.

Una procesión que supondrá un momento cumbre, dentro de los actos con motivo del 75 aniversario fundacional que la hermandad sanluqueña viene celebrando en 2025.

La procesión comenzará a las 18:15 horas con sones de Arahal, siguiendo el siguiente itinerario: Compás de Santo Domingo, Santo Domingo, plaza Santa Ángela de la Cruz, Ángel, Bolsa, Cruces, Ancha, San Juan, Jesús Cautivo, plaza Madre de Dios, Baños, Ganado, Cuesta de la Caridad, Caridad, y Caballeros.

Será en este punto del recorrido, alrededor de las 21:50 horas, cuando la Banda de Las Cigarreras se incorpore tras el misterio, siguiendo a partir de ese momento el siguiente itinerario: Luis de Eguiláz, Cava del Castillo, carril de San Diego, Regina, San Jorge, Ancha, Santo Domingo, carril de San Diego, Fariñas, Don Claudio, y compás de Santo Domingo, para entrar en su templo sobre las 1:30 horas.

Volver a Sanlúcar siempre es un placer, pero hacerlo con tan buena compañía como es la madre y maestra de las agrupaciones musicales y tras una imagen tan portentosa como la que conforman el Santísimo Cristo de los Milagros y Nuestra Señora y Madre de las Penas, hará sin duda de este sábado un día para el recuerdo… ¡Os esperamos!

Información del autor
Imagen de Las Cigarreras
Las Cigarreras
Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram
LinkedIn