Las Cigarreras ofrecerá un concierto en el Teatro Romano de Itálica a beneficio de ANDEX

Las Cigarreras ofrecerá un concierto en el Teatro Romano de Itálica a beneficio de ANDEX

El último gran concierto dentro del 40º aniversario de la banda de Las Cigarreras queríamos que fuese algo especial, no sólo por su ubicación o su contenido, sino por el fin del mismo. De este modo, el 26 de octubre de 2019 a las 19:30 horas Las Cigarreras ofrecerán un concierto solidario a beneficio de ANDEX en el Teatro Romano de Itálica, en la sevillana localidad de Santiponce.

Este concierto, que llevará por nombre «Las Cigarreras, llena eres de música», contará con un repertorio especialmente escogido para la ocasión, donde la Banda de Las Cigarreras, sin ningún aliciente que no sea su propia música, ofrecerá a los presentes todo lo que esta formación puede dar en la actualidad, cuatro décadas después de su fundación.

Cartel del concierto de Las Cigarreras en el Teatro Romano de Itálica 2019
Cartel del concierto, obra de José María Hoyo.

Este concierto, que está organizado junto a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, conocida popularmente como la del Rosario de Santiponce, contará con un donativo simbólico de 7 euros, que serán destinados íntegramente a la Asocación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX). Si por inclemencias del tiempo el concierto no pudiera llevarse a cabo, este donativo será igualmente destinado a esta Asociación, por lo que no existirá la posibilidad de devolución.

Las invitaciones se podrán adquirir a partir del lunes 14 de octubre presencialmente en la Casa Hermandad, sita en la calle las Musas número 29 de Santiponce, así como reservadas en el correo electrónico secretaria@hermandaddelrosario.org o el teléfono 955 997 787.

Desde estas líneas, queremos agradecer también al Excelentísimo Ayuntamiento de Santiponce, a la Junta de Andalucía y la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, a la Centuria Romana de Santiponce, así como a la Asociación Cultural Amigos del Monasterio de de San Isidoro del Campo la disposición que han tenido en todo momento para que este evento solidario pueda ser posible.

Del mismo modo, agradecer a nuestro compañero José María Hoyo la realización del cartel anunciador de esta cita tan especial… ¡Os esperamos a todos en el Teatro Romano de Itálica!

Las Cigarreras

Las Cigarreras

Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Lo último publicado

#SuenaCigarreras en las redes

Próximas actuaciones

21nov8:00 pmExposición «Las Cigarreras… Cuatro décadas de música»En el Círculo Mercantil de Sevilla, en la calle Sierpes Nº65.8:00 pm

01dic7:00 pmConcierto de Las Cigarreras en Capricho Cofrade 2019Palacio de Exposiciones y Congresos de Armilla, Granada.7:00 pm

#SuenaCigarreras en Spotify

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X