Las Cigarreras en Capricho Cofrade 2016

Las Cigarreras en Capricho Cofrade 2016

El próximo 26 de noviembre de 2016 volveremos a pisar tierras granadinas, y es que la Banda de Las Cigarreras participará en la edición de 2016 de Capricho Cofrade, la mayor feria cofrade que se celebra en Andalucía.

Es en la localidad de Armilla, a escasos 4 kilómetros de la ciudad de Granada, donde tiene lugar este evento que atrae visitantes de numerosos puntos del país. En esta feria se puede disfrutar los días 26 y 27 de noviembre de muestras de los mejores artesanos de imaginería religiosa en España, además de una cuidada exposición de Hermandades y un extenso programa de actuación de Bandas y Agrupaciones Musicales, entre las que se encontrará en esta ocasión la Banda de Las Cigarreras. Nuestra actuación está prevista en torno a las 22:00 horas.


Un repertorio variado

Como suele ser habitual en estas fechas, con la Navidad a la vuelta de la esquina, la formación que dirigirá en esta ocasión Vicente Moreno interpretará un repertorio que no se compondrá en exclusiva de marchas procesionales, sino que intercalará otras obras y adaptaciones que tan buena acogida tienen entre el público general. De este modo, el repertorio del concierto en Capricho Cofrade constará de la siguiente composiciones:

Cigarreros por la gracia de Dios (estreno)

The Throne Room – Star Wars

Parade of the charioteers – Ben Hur (estreno)

Una primera parte con obras de pasacalles y adaptaciones de bandas sonoras, donde destacan dos estrenos que no pudieron sonar en el Madre Cigarrera 2016 al ser suspendido por las inclemecians meteorológicas. Estos estrenos son la composición de Carlos Puelles Cigarreros por la gracia de Dios, y la adaptación de Rafael Vázques de la música mítica película Ben Hur. Tras esta primera parte, llegará el bloque más habitual en estos conciertos, con algunos de los últimos estrenos de la formación cigarrera.

Ave María

En mis recuerdos…

Ante Anás, el Hijo de Dios

Ante Caifás, el Hijo de Dios

Prendido

Y antes de concluir la actuación llegará uno de los platos fuertes. El cantaor Guillermo Cano subirá al escenario de Capricho Cofrade para interpretar junto a la Banda la composición que compuso a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder…

Lágrimas de Sangre

A todo ello, habrá que sumar dos composiciones que se interpretarán llegando al escenario, como serán Nos vemos a las 7 y Jackson Eternal.

Estamos convencidos, porque así nos lo hacéis llegar a través de nuestras redes sociales, de que será una noche muy especial rodeados de un gran ambiente cofrade… ¡Nos vemos en Granada!

Las Cigarreras

Las Cigarreras

Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Twitter
WhatsApp
Telegram

Lo último publicado

#SuenaCigarreras en las redes

Próximas actuaciones

08oct8:00 pmConcierto de Las Cigarreras en LinaresEn la Plaza de Toros de Linares, Jaén.8:00 pm

#SuenaCigarreras en Spotify

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X