Estamos contigo, Fran

Estamos contigo, Fran

Hoy es uno de esos días en que las palabras se resisten a salir. De esos que cada uno, en sus momentos de soledad, no puede quitarse del pensamiento algunas cosas. Por mor de las circunstancias de la vida, vemos a veces cómo compañeros y amigos pierden un familiar cercano. Abuelos, padres, tíos… tragos amargos que la vida nos hace pasar y para los que nunca se termina de estar preparado. Por esto mismo queremos estar hoy, quizás más que nunca con nuestro compañero Fran.

Nuestro compañero Francisco M. Párraga Gamero perdió durante el día de ayer a su pareja, Maite Montecatine, tras una larga lucha con una maldita enfermedad. Si a todos nos invade el dolor cuando nos toca de cerca la pérdida de un ser querido habitualmente mayor en edad, no tenemos palabras para expresarnos ante una pérdida de una persona tan joven, tan querida por todos.

Desde la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria queremos darte, Fran, nuestro más sentido pésame y el mayor de los abrazos tanto a ti como a todos los familiares.

Aunque llevas poco tiempo con nosotros, no podemos dejar de pensar en darte nuestro total apoyo para que pronto, puedas dedicar los sones de tu corneta a Maite tal y como ella quería, con una sonrisa.

Las Cigarreras

Las Cigarreras

Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X