En marcha la Escuela de Música 2014

En marcha la Escuela de Música 2014

Durante esta esta semana ha dado comienzo en las Naves del Parque Empresarial ArteSacro la Escuela de Música de Las Cigarreras 2014. Tras una presentación general el pasado lunes 6 de Octubre, las clases que abarcan tanto de técnicas para dominar el instrumento como nociones básicas de solfeo, se han sucedido de martes a jueves.

En esta edición, nos enorgullece contaros que hemos superado el medio centenar de inscritos en la Escuela de Música. De este modo, y centrándonos en los instrumentos que desean aprender, nos encontramos con 22 inscritos para la percusión, 15 cornetas y 16 trompetas.

Aún disponemos de vacantes disponibles en las cuerdas de bajos, pudiendo ser trombón, bombardino o tuba. Así que si estáis pensando en apuntar a vuestros pequeños, o animaros vosotros mismos a iniciaros en el mundo de la música cofrade, esta es vuestra oportunidad.

Estamos muy satisfechos, tras tres días de clases, con todos y cada uno de los niños y no tan niños que han decidido dar el paso de acercarse a la música con nosotros pues estamos seguros de que sin lugar a dudas son el futuro de la Banda de Las Cigarreras.

Las Cigarreras

Las Cigarreras

Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X