Sones cigarreros para concluir el III Certamen de la Misión

Sones cigarreros para concluir el III Certamen de la Misión

Nuevo certamen al que hemos tenido el placer de asistir gracias a nuestra Hermandad de la Misión. Esta vez, acompañado de grandes bandas como la Agrupación Nuestro Padre Jesús de la Salud o las Tres Caídas de Triana.

Nuestro turno, que cerraba la jornada, llegó con la caída de la tarde. El Sol empezaba a ponerse tras los Bermejales y sonaba nuestro ordinario: Centuria Romana, Maestoso y Ahí vienen los del Perdón.

Nos subíamos al escenario tras la presentación de Javier Padilla, turno ahora para que suenen las marchas que cada Viernes de Dolores acompañan al Santo Cristo de la Misión por las calles de Heliópolis. Dulce Nombre de María, Eucaristía, Reinas del Baratillo, Macarena, Cordis Mariae, dedicada a la Hermandad, y Alegoría de la Fe, dirigidas por Pedro M. Pacheco Palomo, fueron interpretadas en la tarde del sábado para los allí presentes.

Antes de cerrar, el Hermano Mayor, José Carlos Campos Jiménez, nos entregó un presente en agradecimiento por la participación con una imagen del Santo Cristo de la Misión, “para que podamos verlo por delante, ya que siempre lo vemos por detrás”. Amor de Madre y Sobre los pies te lleva Sevilla fueron los dos bises que interpretamos antes de terminar, en acción de gracias.

Tercer certamen de bandas de nuestra Hermandad del Viernes de Dolores que nos permitió acercarnos a ella. Sones que riman en Heliópolis esperando ya, en Noviembre, a que llegue el día más esperado del barrio, el Viernes de Dolores.

Foto: Alberto Nogales

Pedro Castizo Polvillo

Pedro Castizo Polvillo

Redactor. Antiguo componente en la segunda voz de cornetas.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X