Concierto de Las Cigarreras en el Santo Ángel

Concierto de Las Cigarreras en el Santo Ángel

El miércoles 4 de octubre de 2017, 10 días antes de la Coronación de la Virgen de la Salud, tendrá lugar el concierto en el que la Banda de La Cigarreras estrenará Soberana, la marcha que Francisco Javier Torres Simón ha compuesto con motivo de tan magno acontecimiento en la Hermandad de San Gonzalo.

Cartel del Concierto Soberana
Cartel del Concierto Soberana.

En el concierto, que dará comienzo a las 21:30 horas, intervendrá también el Coro Santa María, habida cuenta de que la nueva composición se ha escrito para banda de cornetas y tambores y coro. Presentado por Don Ángel Ortega Bru, hijo del escultor del que saliera la Santísima Virgen de la Salud, el repertorio del concierto, que intercalará piezas vocales con marchas procesionales será el siguiente:

Virgen de la Salud

Un cielo para mi virgen

Ave Maris Stella

Noches de Lunes Santo

Soberana

Respecto a la nueva marcha, Soberana, hace unos días publicamos un documental en nuestro canal de YouTube donde se puede profundizar más no solo en esta marcha sino en la evolución de la música cofrade desde sus orígenes hasta la actualidad. Un documental dirigido y producido por Francisco Javier Torres Simón y que está teniendo una gran acogida entre todos nuestros seguidores y cofrades en general.

La de mañana será una noche con un repertorio absolutamente dedicado a la querida Hermandad de San Gonzalo, en estos días tan especiales para todos sus hermanos.

Las Cigarreras

Las Cigarreras

Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X