La música cigarrera inundó el Viso del Alcor

La música cigarrera inundó el Viso del Alcor

En la mañana del 6 de marzo, primer domingo de cuaresma 2022, nos desplazamos hasta la localidad sevillana del Viso del Alcor. Allí tuvo lugar un concierto que se desarrolló en la plaza principal de dicho pueblo (Plaza Sacristán Guerrero).

Este concierto, organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento del Viso del Alcor, tuvo un trasfondo solidario, ya que pedían que los asistentes colaborasen con alimentos no perecederos.

Con puntualidad, a las 13:30 horas comenzaban a sonar los compases de Réquiem, en un lugar perfecto para poder interpretar las diferentes composiciones por el ambiente del público visueño, y el entorno puramente clásico, andaluz y elegante.

El sol brillaba al igual que los instrumentos de los músicos con las interpretaciones de marchas como Padre Manuel, Llora la Esperanza, Sagrada Eucaristía o Jesús en su Prendimiento. El domingo, definitivamente, se prestó a lucir su mejor cara.

Tras concluir el programa previsto, y de la mano de nuestro director Rafael Vázquez, interpretamos el estreno más reciente… ¡Victoria! de Manuel Jesús Guerrero Marín y José Manuel Sánchez Crespillo.

Como siempre, agradecer al público asistente que llenó la plaza y nos transmitió su cariño hacia nuestra música con cada aplauso.

Jesús Pérez

Jesús Pérez

Comparte y comenta en tu red social favorita

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X