Vamos llegado al ecuador de nuestra Cuaresma, y entre actuaciones y conciertos, nos llega un Día de Andalucía que sin duda será muy especial. Y es que el día 28 de febrero de 2018 nos desplazaremos hasta la querida ciudad de Huelva para ofrecer un concierto de marchas procesionales en el Auditorio de la Casa Colón. 

Concierto de Las Cigarreras en la Casa Colón de Huelva
Cartel del concierto de Las Cigarreras en la Casa Colón de Huelva.

Organizado por la empresa Möes eventos con la colaboración de la Hermandad Sacramental de la Purísima Concepción y Archicofradía de Nazarenos de la Santa Vera+Cruz Sagrada Oración de Nuestro Señor en el Huerto y Nuestra Madre y Señora de los Dolores, y presentado por Don Adolfo Zarandieta, reconocido periodista de la ciudad de Huelva, tendrá una temática completamente cofrade, ya que en su desarrollo se repasarán los distintos días de la Semana Santa desde el prisma de la música de Las Cigarreras.

El repertorio del concierto

En torno a las 12:30 horas y bajo la batuta de Vicente Moreno, estas son las marchas que la Banda de Las Cigarreras interpretará:

Al Señor de la Sagrada Cena

Inspiración

…Y dijo Anás

Ave María

Prendido

Silencio, ante Herodes… El Hijo de Dios

Luz de Misericordia/em>

Lux Aeterna/em>

Costalero del Soberano

Visitar la Casa Colón y la ciudad de Huelva es siempre un placer para la Banda de Las Cigarreras por el cariño y el trato que hemos recibido hacia nosotros y nuestra música. Un cariño que esperamos devolver mañana con nuestros sones… ¡Os esperamos!