Las Cigarreras en el certamen benéfico de Carmona 2015

Culminado el primero de los certámenes de esta temporada cigarrera 2015-2016 en un espléndido pueblo sevillano como es Carmona, rodeado de unas vistas inmejorables y la maravillosa cercanía de su gente, como es la Banda Nuestra Señora de Gracia de Carmona.

Una mañana que si bien nos recuerda lo que estamos a punto de vivir en dos semanas, con la entrega del Galardón Madre Cigarrera y el posterior certamen de bandas que tendrá lugar el domingo día 22 en el centro de la ciudad.

Con una estructura similar, partimos de la Plaza de Sevilla interpretando composiciones de ordinario como El Fandando Cigarrero, Gonna Fly Now y, para llegar al mercado de abastos, Jackson Eternal.

Tuvimos el placer de, conforme nos colocábamos para empezar nuestro concierto, escuchar dos bandas más, entre las que se encontraba la anfitriona Banda Nuestra Señora de Gracia de Carmona, interpretando la marcha Centuria Romana entre otras.

Una vez ubicados, sonó por nuestra parte Sagrado Decreto, Madre Cigarrera, Alegoría de la Fe y Costalero del Soberano, concluyendo así nuestra participación en certamen en la bella Carmona, que fue organizado con el fin de donar todos los beneficios del mismo a la Asociación Española contra el Cáncer.

Con este comienzan los fines de semana en los que Sevilla, y su provincia, se viste de Sevilla. Noches de música, domingos de certámenes y una fecha muy señalada en el calendario, Madre Cigarrera.

Fotos: Damián Delgado

Pedro Castizo Polvillo

Pedro Castizo Polvillo

Redactor. Antiguo componente en la segunda voz de cornetas.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X