Los sones de Las Cigarreras estuvieron en la primera feria Arriate Cofrade

Los sones de Las Cigarreras estuvieron en la primera feria Arriate Cofrade

El 8 de febrero de 2020 la Banda de Las Cigarreras partía desde Sevilla hacia la serranía de Ronda en una que bien podría ser la antesala de una nueva cuaresma, y lo hacía para participar en la I Feria Arriate Cofrade, de esta misma localidad.

En torno a las 21 horas comenzamos nuestra actuación en una caseta montada para tal evento que presentaba un aspecto impresionante en cuanto a la cantidad de público asistente. La marcha que marcó el comienzo de nuestros sones, en esta ocasión, fue Al pie de tu Santa Cruz.

A este clásico cigarrero le siguieron el resto de composiciones que figuraban en el repertorio del concierto. Marchas como Sobre los pies te lleva Sevilla, Lux Aeterna o Silencio… Ante Herodes, el Hijo de Dios, fueron de las más aplaudidas por el público que nos mostró su cariño durante toda la actuación. Un cariño que, como viene siendo habitual, quedó sumamente demostrado tras la interpretación de Costalero del Soberano con la Marcha Real.

Pero el broche de oro, en esta ocasión, no fue estrictamente cofrade. Y es que la organización nos pidió que se interpretase, como ya pasó hace años cuando vinimos a esta localidad de Arriate, la composición Jackson Eternal.

Una agradable noche de sábado en la que no queremos perder la ocasión de agradecer a la organización y a todo el público asistente el cariño mostrado a nuestra música.

Juanjo Dorado

Juanjo Dorado

Director de comunicación. Componente en la segunda voz de cornetas.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X