Cigarrera de Sevilla

El pasado 30 de mayo y con motivo de la festividad de San Fernando, Patrón de la Ciudad de Sevilla, se entregaron las Medallas de la ciudad de Sevilla 2015. Esta medalla supone un reconocimiento tanto a méritos personales como a acciones o servicios realizados por ciudadanos, grupos, entidades e instituciones en beneficio de Sevilla.

El lugar para llevar a cabo el acto institucional ha sido el Teatro Lope de Vega. Entre los galardonados, se encuentra nuestra querida Hermandad de la Sagrada Columna y Azotes, Las Cigarreras.

Con motivo de sus 450 años de historia, el Ayuntamiento de Sevilla ha querido reconocer la vinculación a la ciudad de Sevilla y su papel en la sociedad rindiendo este merecido homenaje y otorgando esta distinción.

Además, no solo ha sido nuestra Hermandad la agraciada con este premio, sino que también ha sido concedida la medalla de la ciudad de Sevilla a la Hermandad de la Hiniesta, patrona de la Corporación municipal, que ha cumplido 450 años desde la aprobación de sus reglas.

Así lucía la medalla de Sevilla la Virgen de la Victoria.
Así lucía la medalla de Sevilla la Virgen de la Victoria.

Junto a Las Cigarreras y La Hiniesta, se encuentran entre los galardonados la deportista Isabel Sánchez, el coleccionista de arte Mariano Bellver, la catedrática Pilar León-Castro Alonso, el dúo cómico de Los Morancos y el diseñador Toni Benítez.

Sin lugar a dudas, este hecho forma parte de la historia viva de nuestra Hermandad y de nuestra ciudad. Queremos, desde estas líneas, dar la enhorabuena a todos los galardonados y especialmente a la Hermandad madre de nuestra música, nuestra Madre Cigarrera.  

Las Cigarreras

Las Cigarreras

Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X