Publicado el

Presentado nuestro cartel de Semana Santa 2024

Presentación del cartel #SuenaCigarreras 2024

La Hermandad del Dulce Nombre protagoniza el cartel #SuenaCigarreras 2024, con una fotografía de Juan Jesús Ruiz Toscano, ganador del concurso de fotografía que Las Cigarreras convoca cada año.

Durante el ensayo del jueves 22 de febrero, recibimos la visita de Juan Jesús para descubrir el cartel ante todos los músicos cigarreros, que correspondieron con una cariñosa ovación en el momento que vieron la fotografía.

La foto, que muestra la salida del misterio de La Bofetá desde un punto de vista muy particular, ha sido la ganadora de un concurso que, en su octava edición, ha contado con la participación de más de 200 fotografías.

Cartel #SuenaCigarreras 2024, obra de Juan Jesús Ruiz Toscano
Cartel #SuenaCigarreras 2024, obra de Juan Jesús Ruiz Toscano

Para conocer las 10 fotografías finalistas, podéis hacerlo en la sección dedicada en nuestra web al concurso de 2024.

El cartel se podrá conseguir los días de ensayo y hasta agotar unidades en nuestra sede, que se encuentra en el Parque Empresarial Arte Sacro de Sevilla, en la calle Ingeniería número 9, Naves 35-36-37.

Desde la Banda de Las Cigarreras queremos agradecer a los un año más la acogida que tiene tanto el concurso como el cartel, haciéndolo ya un clásico de nuestras Cuaresmas.

Información del autor
Juanjo Dorado
Juanjo Dorado
Director de comunicación. Componente en la cuerda de trompetas.
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram
LinkedIn