Carta desde San Juan de Dios

Carta desde San Juan de Dios

Hoy queremos compartir con vosotros una carta que nos llegó hace unos días al aún local de Las Cigarreras junto a la Torre del Oro. Sin duda de esas cartas que hacen que todo cuanto hacemos día a día cobre sentido y nos de fuerza para continuar firmemente con la labor que hacemos. Esta carta vino desde la Ciudad San Juan de Dios, en Alcalá de Guadaíra, donde pasamos una mañana entre sones y sentimientos la pasada cuaresma. Y dice así…

Estimado Director y Componentes de la Banda:

Sirva la presente para manifestarle, en nombre de todos y cada uno de los habitantes de esta Ciudad San Juan de Dios, nuestra gratitud por habernos hecho pasar uno de los mejores momentos de preparación en estos días cuaresmales, mediante su colaboración desinteresada y altruista, en favor de todos nuestros niños, niñas y jóvenes. Nos consta a través de nuestro voluntario Juan Antonio Álvarez, nuestro querido «Pollero», de vuestro esfuerzo e interés por la celebración del concierto que el pasado día 23 de marzo realizasteis en nuestro Centro.

Fue una mañana inolvidable para nuestros niños, niñas y jóvenes. Con vuestros sones hicisteis que ellos pudiera ser conscientes de la proximidad del Misterio de la Redención y del amor de Dios Padre hacia toda la Humanidad. Sus aplausos y sus voces, a veces difícil de descifrar para nosotros, es la mejor muestra de que estaban siendo conscientes de la belleza y la grandiosidad de vuestras melodías. ¡Gracias por haberles hecho pasar unas horas de verdadera alegría y de verdadera sentido a todos y cada uno de nuestros niños y niñas!

Quiséramos hiciera extensiva nuestra gratitud a toda la Junta Directiva de esa Banda de tambores y Cornetas, así como a todos y cada uno de sus componentes. Que sus notas, emitidas en los aires de nuestra cuaresma y a lo largo de la próxima «Semana Mayor» sea anuncio y proclama de la Redención de Jesús al mundo entero para alivio y esperanza de todos cuantos confiamos e intentamos vivir el mensaje de Jesús de Nazaret.

Reiterándole una vez más nuestra gratitud y en la confianza de que nuestros concierto estará ya inscrito en su agenda para todos los años venideros, quedamos a vuestra disposición.

Fraternalmente: Juan Manuel López Rubios y Alfonso Moral Berral.

Carta desde San Juan de Dios

Gracias a vosotros, queridos amigos de la Ciudad San Juan de Dios, por permitirnos acercarnos esa mañana de cuaresma al verdadero significado de la caridad, y el amor al prójimo. Sabed que como no puede ser de otro modo, en esta Banda siempre, estará vuestra casa.

Las Cigarreras

Las Cigarreras

Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X