Arranca una nueva temporada

Y de pronto, todo vuelve a comenzar. El próximo martes 23 de Agosto de 2016 la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras, retoma sus ensayos dando comienzo a la temporada 2016/2017, una temporada que se presenta tan intensa como apasionante por los distintos proyectos y compromisos en los que la formación musical está inmersa.

En el plano estrictamente musical y al margen de toda la plantilla de músicos de la banda, a este primer ensayo se incorporarán todos los nuevos componentes que tras las audiciones realizadas al final de la temporada pasada, comienzan en estos meses su periodo de prueba.

Esta vuelta a los ensayos tendrá lugar en las inmediaciones de nuestro local de ensayos, que se encuentra en el Parque Empresarial Arte Sacro de Sevilla, concretamente en la calle Ingeniería Nº9, Naves 35-36-37.

En cuanto a los días, los ensayos comenzarán siendo martes y jueves en esta primera semana, para aumentar de lunes a jueves a partir de la segunda semana de ensayos. Como venimos usando desde hace unos años, podéis suscribiros a nuestro Google Calendar de ensayos para estar al día de cuándo tienen lugar los ensayos de Las Cigarreras.

Foto: Cristina Benítez

Las Cigarreras

Las Cigarreras

Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Lo último publicado

#SuenaCigarreras en las redes

Próximas actuaciones

09nov8:00 pmEspectáculo Regnum Dei en La Palma del CondadoTeatro España de La Palma del Condado, Huelva8:00 pm

16nov10:00 pmConcierto de Las Cigarreras en Esencia Cofrade 2019Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, Almería.10:00 pm

01dic7:00 pmConcierto de Las Cigarreras en Capricho Cofrade 2019Palacio de Exposiciones y Congresos de Armilla, Granada.7:00 pm

#SuenaCigarreras en Spotify

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X