26 de Abril de 2017

Cabecera
Llora la Esperanza, nueva marcha de Las Cigarreras

Llora la Esperanza, nueva marcha de Las Cigarreras

Según se atisban en el horizonte sevillano los días más señalados del año con la inminente llegada de la Cuaresma, desde la Banda de Las Cigarreras vamos a ir ofreciendo los primeros detalles de las novedades que vamos a presentar en nuestro repertorio.

De este modo, la primera de las composiciones que se estrenarán cara a la Semana Santa 2015 llevará por nombre Llora la Esperanza y supondrá el retorno de la familia Puelles a la palestra compositiva de la Banda de Las Cigarreras.

Obra de Carlos Puelles Cervantes, con arreglos e instrumentación de Pedro Manuel Pacheco Palomo, será estrenada en el primero de los conciertos del III Ciclo de Conciertos “Manolo Pardo… In Memoriam” que organiza la Banda en la Parroquia de San Gonzalo el próximo 13 de Febrero de 2015 a las 21:15 horas.

Llora la Esperanza posee una dedicatoria muy especial, que así reza en las partituras de la misma: “En recuerdo de mi abuela Rosario, ¡Lloró tu Macarena, al verte camino de la Gloria!”. Dedica por tanto Carlos Puelles a su abuela su primera obra en el repertorio de marchas procesionales de Las Cigarreras.

¡Os esperamos el próximo 13 de Febrero en la Parroquia de San Gonzalo!

Foto: Daniel Villalba Rodriguez.

Director de comunicación. Componente en la segunda voz de cornetas.

Comenta la noticia con tu cuenta de Facebook

Noticias relacionadas