25 de febrero de 2018

Cabecera
Ultimos Actos de la Cuaresma de Sagrada Columna y Azotes

Ultimos Actos de la Cuaresma de Sagrada Columna y Azotes

Como broche final al ultimo fin de semana de cuaresma la Banda Sagrada Columna y Azotes tendrá que actuar por partida doble en la jornada del sábado 21, primero en la Hermandad de las Cigarreras donde la banda participara en un acto conjunto en el Instituto Politécnico a las 11:30 de la mañana.

Seguidamente por la tarde se reunirán en la Hermandad de la Borriquita, para que como cada año

SSBorriquitaNazarenos3para participar conjuntamente con la Hermandad en el acto de la entrega de cirios, acto que indica que la espera de cada año se acaba y que los jóvenes de la Hermandad ya tienen todo lo necesario para que como cada domingo de ramos bajar la rampa del Salvador y dar comienzo a una semana de emociones, sueños y oraciones, sera a las 17:00 horas cuando de comienzo dicho acto.

 

 

 

 

Este año como novedad participaremos en el pregón del Excmo. Colegio Oficial de Enfermería sobre las 20:00 donde participaremos con una pequeña representación de nuestra banda de unos 60 músicos debido a la capacidad del recinto, en dicho evento se realizara un homenaje a D. Juan Manuel Martín Jimenez, capataz de los gitanos mas conocido como “El de la voz de bronce”.
Con esto ultimo podríamos decir que ponemos fin a un año muy trabajado, con mucha ilusión y ganas renovadas como todos los años, con una cantidad de músicos que destacan por su compromiso y colaboración tanto con la banda como con la Hermandad.

Domingo de Ramos 2014.

Sobre el autor

Comenta la noticia con tu cuenta de Facebook

Noticias relacionadas

X