Crucifixus, nueva marcha de Las Cigarreras

Crucifixus, nueva marcha de Las Cigarreras

El próximo 13 de marzo de 2020 la música de Las Cigarreras tendrá una nueva marcha procesional en su repertorio. Con el título de Crucifixus y dedicada a nuestra querida Hermandad de La Carretería, esta nueva obra de Cristóbal López Gándara se escuchará por primera vez en el concierto que la banda ofrecerá en la Iglesia del Hospital de la Caridad.

Crucifixus es la primera marcha que Cristóbal López Gándara compone para la Banda de Las Cigarreras tras la tetralogía de marchas procesionales inspiradas en el juicio de Jesús. Como ya pasara en sus últimas composiciones, cada parte de la marcha tiene un especial significado. En los próximos días iremos ofreciendo más detalles sobre esta composición a través de nuestras redes sociales.

En esta ocasión, el estreno de la marcha tendrá lugar en la Iglesia del Hospital de la Caridad en el concierto que la Hermandad de la Carretería ha organizado con la Banda de Las Cigarreras el viernes 13 de marzo de 2020 a las 21:15 horas. Además, este concierto podrá ser visto en directo por streaming a través de nuestra página de Facebook y nuestro canal de YouTube. ¡Os esperamos a todos!

Fotografía: Alejandro Mármol.

Las Cigarreras

Las Cigarreras

Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X