23 de Marzo de 2017

Cabecera
Escuela de Música

La escuela de música fue fundada por la asociación musical de Las Cigarreras con el objetivo de facilitar a los más jóvenes su primera formación musical. Estos cursos son impartidos por grandes profesionales de la música cofrade y conocidos a nivel nacional, y en ellos se forma a los alumnos tanto a nivel teórico, lectura de solfeo, como práctico, con ensayos en sus correspondientes instrumentos.

Escuela de música

Estos cursos finalizan con prácticas en la banda de cornetas y tambores Sagrada Columna y Azotes “Las Cigarreras”, permitiendo el acceso a la misma una vez alcanzado los conocimientos impartidos.

No son clases con deberes y exámenes. Se intenta que se parezca más a una reunión de amigos dónde todos los alumnos puedan ir aprendiendo a la vez que se divierten junto a sus futuros compañeros de banda.

Con el objetivo de que ningún joven amante de la música cofrade se quede fuera por asuntos económicos, estas clases son completamente gratuitas a lo largo del año, requiriendo únicamente una matrícula de 20 euros, de la que se devolverán 5 euros al devolver los materiales educativos.

Vicente Moreno en la Escuela de Música.
Vicente Moreno en la Escuela de Música.

[notification type=”notification_info” ]Los cursos comienzan en Septiembre de cada año, para alumnos desde los 9 a los 20 años. Aunque el plazo de inscripción está abierto durante todo el año para que puedas reservar tu plaza con antelación. Si quieres más información, o deseas reservar tu plaza, haz click aquí.[/notification]