24 de Mayo de 2017

Cabecera
Y el 3 de abril, concierto en Alcalá del Río

Y el 3 de abril, concierto en Alcalá del Río

Aún con la nostalgia de lo vivido hace a penas una semana, este año 2016 la Banda de Las Cigarreras ha seguido con sus ensayos después de nuestra Semana Mayor sin solución de continuidad. Y lo ha hecho porque en esta ocasión teníamos una visita muy especial que realizar, y es que volver a Alcalá del Río y su Hermandad de la Soledad siempre es especial para Las Cigarreras.

Será el segundo Domingo de Pascua, 3 de abril, cuando se celebre la festividad de la Divina Misericordia. Y con motivo del Año Jubilar de la Misericordia, la Hermandad que tanto cariño guarda siempre a nuestros sones ha organizado un concierto de marchas procesionales por las calles de su pueblo.

Cartel del Concierto en Alcalá del Río por el año de la Misericordia

El concierto

En torno a las 18:00 horas la banda realizará un breve pasacalles con marchas procesionales desde la Plaza de Abastos a la Plaza de España, pasando por la calle Ilipa Magna. Una vez en la Plaza de España, y ya ubicados en un escenario, la formación interpretará las siguientes composiciones:

Pasión, Muerte y Resurrección

Y fue Azotado

Sagrado Decreto

Alegoría de la Fe

Noches de Lunes Santo

Prendido

Ante Anás, el Hijo de Dios

Costalero del Soberano

Todas ellas bajo la batuta de nuestro director musical Pedro Manuel Pacheco Palomo. Posteriormente la Banda de Las Cigarreras se encaminará hacia la Parroquia donde aguardan los titulares de la Hermandad, para interpretar las composiciones Luz de Misericordia, Ave María y En mis recuerdos…

Una buena ocasión para, como se suele decir, matar el gusanillo de ambiente cofrade que tras la Semana Santa queda en todos los cofrades… ¡Os esperamos en Alcalá del Río!

Director de comunicación. Componente en la segunda voz de cornetas.

Comenta la noticia con tu cuenta de Facebook

Noticias relacionadas