19 de octubre de 2017

Cabecera
Las bandas de Las Cigarreras vuelven a los ensayos

Las bandas de Las Cigarreras vuelven a los ensayos

En la lejanía de los recuerdos quedan ya los últimos acordes del Himno Eucarístico, allá por una calurosa tarde de Corpus sevillano. Tras el merecido descanso que otorgan los meses de verano, las formaciones cigarreras echan a andar una nueva temporada en la tarde del lunes 4 de septiembre de 2017.

La cantera de Las Cigarreras, a las 20:30

Como suele ser habitual, los jóvenes músicos de la Banda Sagrada Columna y Azotes son los primeros en ponerse en funcionamiento cada día de ensayo. De este modo, a las 20:30 horas sonarán los primeros ecos de cornetas por nuestro local de ensayo, dando fe de que la temporada 2017/2018 ya ha comenzado. Una temporada muy especial para esta formación, ya que en ella se cerrarán los actos del XXV Aniversario de la misma.

Cabe recordar que si estáis interesados en formar parte de esta formación, el plazo de inscripción está abierto, pudiendo inscribirse en la misma a través de nuestra sección Ser de Columna y Azotes.

Por su parte, si estáis interesados en iniciarse en el mundo de la música con las Bandas de Las Cigarreras podéis formar parte de la Escuela de Música 2017, la cual comenzará en los próximos días. Para apuntarse tan sólo hay que rellenar el formulario de inscripción que podéis encontrar en este enlace.

La Banda de Las Cigarreras, como siempre, a las 21:30

En cuanto a la banda grande, la nueva temporada 2017/2018 arranca con las miras puestas en dos grandes acontecimientos que tendrán lugar en las próximas semanas: La procesión extraordinaria del Crucificado de Zalamea la Real, y la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Salud de San Gonzalo. Dos grandes citas donde los sones de Las Cigarreras se podrán escuchar.

El horario de regreso a los ensayos en este lunes 4 de septiembre será el habitual de las 21:30 horas, y tendrá lugar en las inmediaciones de nuestro local de ensayos, que se encuentra en el Parque Empresarial Arte Sacro de Sevilla, concretamente en la calle Ingeniería Nº9, Naves 35-36-37.

En cuanto a los días, los ensayos comenzarán siendo de lunes a viernes en estas primeras semanas. Como venimos usando desde hace unos años, podéis suscribiros a nuestro Google Calendar de ensayos para estar al día de cuándo tienen lugar los ensayos de Las Cigarreras.

Foto: Miguel Ángel Perales Pulido en el III Concurso Suena Cigarreras

Sobre el autor

Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comenta la noticia con tu cuenta de Facebook

Noticias relacionadas

X