15 de diciembre de 2017

Cabecera
V Congreso de Bandas en Sevilla

V Congreso de Bandas en Sevilla

Tras la participación de nuestras bandas el pasado fin de semana en los desfiles del V Congreso de Bandas de Sevilla, llega el turno de los conciertos en los días 2 y 3 de diciembre de 2017.

Estos conciertos tendrán sones de las Bandas de Las Cigarreras en los dos días que se realizan, ya que el día 2 será el turno de la Banda Nuestra Señora de la Victoria, y el día 3 el de su cantera, la Banda Sagrada Columna y Azotes.

Día 2, Las Cigarreras

El sábado 2 de diciembre de 2017, a las 20:00 horas será el turno de la Banda de Las Cigarreras, que como es habitual en estas fechas ya navideñas, intercalará marchas procesionales con otro tipo de obras. De este modo, se interpretarán las siguientes composiciones:

1979, Fanfae Nº3

The Parade of the Charioteers (Ben Hur)

…Y dijo Anás

Inspiración

Ante Anás, el Hijo de Dios

Día 3, Sagrada Columna y Azotes

Por su parte, el día 3 de diciembre de 2017, a las 16:00 horas llegará el turno de la Banda Sagrada Columna y Azotes, Las Cigarreras, que bajo la batuta de Mario Rescalvo interpretará las siguientes composiciones:

A Jesús… el Nazareno

Cirineos del Consuelo

Ante Dios, María Magdalena

Bendícenos Jesús

Rezamos por ti

El precio de las entradas para estos conciertos es de 5 euros, pudiendo encontrarse toda la información en su página web: www.congresodebandasdemusica.es ¡Os esperamos!

Sobre el autor

Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comenta la noticia con tu cuenta de Facebook

Noticias relacionadas

X