27 de Marzo de 2017

Cabecera
¡Todo preparado para la llegada de los Reyes Magos!

¡Todo preparado para la llegada de los Reyes Magos!

El próximo día 5 de enero saldrá, a partir de las 16:30 desde el rectorado de la Universidad de Sevilla, la centenaria Cabalgata de Reyes Magos del Ateneo de Sevilla recorrerá nuestra ciudad con sus mas de 30 carrozas acompañadas algunas de ellas por bandas de la provincia de Sevilla.

Este año 2017 la cabalgata cumple su centenario (1918-2017) y como no podía ser de otra forma en su cortejo se verá reflejado la ilusión y fantasía que transmite y nos hace recordar a los mas mayores nuestros momentos de niñez.

“Las Cigarreras de Oriente” la cual también se encuentra en un año muy especial ya que cumple 25 años desde su fundación, irá acompañando al Rey Gaspar y su séquitos de beduinos.

La noche mágica

Nuestra formación también quiere celebrar de la mejor manera este centenario y que mejor que nuestros sones para este gran momento.

Se estrenará la obra lleva como titulo La noche mágica de Sevilla y está compuesta por Manuel Marvizón; fue estrenada por la Municipal de Sevilla el pasado día 26 de Diciembre en el Teatro Lope de Vega en el acto del XXXIII Pregón de la Cabalgata de Reyes Magos del Ateneo.

Desde nuestra formación queremos agradecer al Ateneo de Sevilla la confianza depositada en nosotros para poder interpretar el himno del centenario de la cabalgata.

 

Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Columna y Azotes, Las Cigarreras.

Comenta la noticia con tu cuenta de Facebook

Noticias relacionadas