27 de Marzo de 2017

Cabecera
Ser de Las Cigarreras

¿Quieres formar parte de la Banda de Las Cigarreras?

Si estás interesado en formar parte de nuestra gran familia musical no tienes más que rellenar el formulario que aparece un poco más abajo y te informaremos de todos los pasos a seguir.

Si lo prefieres, también puedes escribirnos un correo electrónico a la dirección serde@lascigarreras.net, eso sí, sea cual sea el método que elijas te rogamos que seas lo más sincero posible en los apartados de trayectoria y disponibilidad. ¡Te esperamos!

Ser de Las Cigarreras

Formulario de inscripción

Los campos con * son obligatorios

Cuando hablamos de disponibilidad en este punto, nos referimos a si hay algún problema para ensayar en horario de 21:30 a 23:30 horas de lunes a viernes.

En este punto, cuando hablamos de disponibilidad en fin de semana, nos referimos a alguna ocupación que te pudiera impedir la asistencia a cualquier salida o concierto con la banda desde septiembre hasta fin de temporada, habitualmente en junio.

Texto de Ayuda

A tener en cuenta…

Una vez pasadas las pruebas musicales que se realizarán, en caso de que seas seleccionado para incorporarte a la plantilla de la banda, asumirás un compromiso que quedará plasmado en un documento a firmar por ambas partes. En este documento además de informarte sobre el régimen disciplinario, también queda plasmado el acuerdo económico al que se llegue contigo para la obtención de cualquier material que le pudieras necesitar para realizar las funciones habituales: uniforme, instrumento, etc.

Normalmente se establece una cuota a pactar entre las partes para que al menos el 50% de la deuda que contraigas con la banda sea sufragada por tu parte, ya que el otro 50% lo generarías con tu propia asistencia a los ensayos y compromisos de la banda. De esta forma y en condiciones normales, en la primera temporada tendrás todo en orden.