15 de diciembre de 2017

Cabecera
Salud de San Gonzalo, coronada en 2017

Salud de San Gonzalo, coronada en 2017

Nos despertamos en la mañana de hoy, viernes 25 de Septiembre de 2015, con una grandísima noticia tanto para la Sevilla cofrade en general, como para cuantos tenemos alguna vinculación con la querida Hermandad de San Gonzalo. Nuestra Señora de la Salud será coronada dentro de aproximadamente dos años, en el otoño de 2017.

El Arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo ha transmitido mediante una carta al Hermano Mayor de la corporación del Lunes Santo José Fernández esta noticia que sin duda llena de alegría a todos los hermanos de San Gonzalo.

En la mencionada carta, se pueden leer palabras del Arzobispo llenas de emotividad como “por mi parte no hay ningún inconveniente sino todo lo contrario para que ustedes comiencen el expediente para la coronación canónica de la venerable imagen de la Virgen de la Salud, titular de su Hermandad”.

Desde la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras, no podemos hacer más que transmitir nuestra más sincera enhorabuena a la Hermandad de San Gonzalo así como a todos los devotos de la Señora de la Salud de San Gonzalo.

Besamanos de la Señora de la Salud 2015

 

Foto: Juanjo Dorado

 

Sobre el autor

Director de comunicación. Componente en la segunda voz de cornetas.

Comenta la noticia con tu cuenta de Facebook

Noticias relacionadas

X