27 de Marzo de 2017

Cabecera
Presentación del cartel Sevillanía Cofrade

Presentación del cartel Sevillanía Cofrade

Un año más tenemos la gran noticia de anunciaros que la web de Sevillanía Cofrade tendrá a bien sacar a la luz la cuarta edición de su anual cartel anunciador de la Semana Santa en papel. Y lo harán con los sones de una de las Bandas Cigarreras como es la de Sagrada Columna y Azotes. Esta ocasión será especial e importante para este portal formado por jóvenes que, parece ser, cumplen sus retos a base de constancia y dedicación diaria al mundo cofrade.

El cartel será ilustrado por una fotografía realizada por Javier Jesús Montaño Bellido, miembro del equipo de Sevillanía Cofrade.

Tendrá lugar en el Círculo Mercantil e Industrial, sito en la calle Sierpes Nº 65, el próximo 25 de febrero a las 20:30 horas, estando la presentación a cargo del periodista sevillano del Correo del Andalucía, Mario Daza Olaya e interviniendo musicalmente en el acto la Banda de cornetas y tambores Sagrada Columna y Azotes.

El repertorio que sonará en este acto será dirigido por la batuta de Mario Rescalvo Gil, en el cual se interpretará las siguientes marchas:

Eucaristía

La Expiración

Refúgiame

La Saeta

Ave María

Rezamos por ti

Estamos seguros de que disfrutaremos de un gran ambiente en un entorno tan céntrico y concurrido como la calle Sierpes. ¡Os esperamos!

Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Columna y Azotes, Las Cigarreras.

Comenta la noticia con tu cuenta de Facebook

Noticias relacionadas