23 de Marzo de 2017

Cabecera
Las Cigarreras sonarán a Star Wars

Las Cigarreras sonarán a Star Wars

Como suele ser tradicional por estas fechas, la Banda de Las Cigarreras dedica parte de sus tiempo en repasar y ampliar su repertorio de obras, marchas ordinarias y adaptaciones más orientadas a pasacalles y desfiles.

De este modo, a partir del próximo fin de semana, con la Celebración del Certamen Madre Cigarrera, este peculiar repertorio contará con una nueva pieza que traerá aires de una galaxia muy muy lejana. 

The Throne Room

Este es el nombre de una de las piezas de una de las Bandas Sonoras Originales más emblemáticas de la historia del cine: La Banda Sonora de Star Wars. Una Banda Sonora compuesta en su día por el insigne John Williams, que ha sido adaptada para nuestra formación por Rafael Vázquez Mateo.

Su estreno tendrá lugar el próximo Domingo 22 de Noviembre sobre el escenario del Certamen Madre Cigarrera, que como ya sabéis en esta edición 2015 se realizará en la Plaza Mayor de las Setas de Sevilla.

A menos de un mes del estreno de la nueva película de la saga, El Despertar de la Fuerza¡Os esperamos el Domingo en Las Setas de Sevilla para este nuevo estreno! Y claro, que la fuerza os acompañe…

Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comenta la noticia con tu cuenta de Facebook

Noticias relacionadas