15 de diciembre de 2017

Cabecera
La Roda de Andalucía y Las Cigarreras se unieron en el IV Certamen Esperanza

La Roda de Andalucía y Las Cigarreras se unieron en el IV Certamen Esperanza

Emotivo ambiente el que vivimos el pasado domingo 22 en el IV Certamen de bandas Esperanza, Señora de La Roda con compañeros de dos bandas más como son la Agrupación Musical Jesús Nazareno de la Roda de Andalucía y la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla. Tras la actuación de éstos últimos, nos tocó subirnos al escenario.

En una primera parte del concierto, interpretamos 1979 – Fanfare Nº3, Un Cielo para mi Virgen, Llora la Esperanza y Alegoría de la Fe. Entre ellas uno de los estrenos de este año, de la que es autor Don Carlos Puelles Cervantes.

Seguidamente, tuvimos ocasión de interpretar el peculiar Ave María seguido de En mis recuerdos, de Pedro Manuel Pacheco. Y sin pausa seguimos tocando. Era turno para otro de los estrenos: Ante Caifás, el hijo de Dios, de Cristóbal López Gándara. Tras ella, sonaron Y fue azotado, Sagrado Decreto y Costalero del Soberano.

En agradecimiento a nuestra asistencia en un día tan importante para La Roda de Andalucía, tuvimos el placer de entregarles a la Agrupación Musical Jesús Nazareno nuestra medalla de la Hermandad que con tanto orgullo portamos para felicitarles así su XXX Aniversario. Pero antes de terminar, interpretamos dos composiciones más: Amor de Madre y Sobre los pies te lleva Sevilla, poniendo la guinda al pastel de una tarde emotiva en la localidad de La Roda.

Crónica: Pedro Castizo

Sobre el autor

Director de comunicación. Componente en la segunda voz de cornetas.

Comenta la noticia con tu cuenta de Facebook

Noticias relacionadas

X