20 de Agosto de 2017

Cabecera
Abierto el plazo de inscripción en la Banda Sagrada Columna y Azotes

Abierto el plazo de inscripción en la Banda Sagrada Columna y Azotes

Con el inicio del mes de junio, el mes eucarístico por excelencia, iniciamos en este año el primer plazo de inscripción para pertenecer a nuestra formación, la Banda de cornetas y tambores Sagrada Columna y Azotes, de Las Cigarreras.

Esta inscripción está disponible para cualquier tipo de instrumento al que se quiera optar (corneta, trompeta, grupo de bajos o percusión). El plazo de inscripción para poder entrar en nuestra formación será del 1 al 14 de junio de 2017, volviéndose abrir el plazo desde la vuelta de vacaciones (principios de septiembre) hasta mediados del mes de enero.

Para poder acceder a la formación será necesario presentarse en nuestro local de ensayo y hacer una pequeña prueba para que la dirección musical valore el nivel y adjudicar al músico la plaza solicitante.

Nuestro local de ensayo se encuentra en el PEASS Parque Empresarial Arte Sacro ( C/ Ingeniería Nº9 nave 36). Si no sabes cómo llegar, puedes planificar tu ruta con Google Maps gracias a este enlace.

Y si no puedes pasarte en estos días, recuerda que puedes inscribirte a nuestra formación en cualquier momento a través de nuestra sección Ser de Columna y Azotes¡Te esperamos!

Fotografía: Beatriz Pérez

Sobre el autor

Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Columna y Azotes, Las Cigarreras.

Comenta la noticia con tu cuenta de Facebook

Noticias relacionadas

X