26 de Marzo de 2017

Cabecera
II Concurso de marchas procesionales “25 años de Cigarreras”

II Concurso de marchas procesionales “25 años de Cigarreras”

Una vez comenzada esta ilusionante temporada que nos llevará a celebrar el XXV Aniversario de la Banda Sagrada Columna y Azotes, y aún con la marcha ganadora del I concurso, el cual tuvo un gran éxito y acogimiento, os comunicamos que en esta nueva temporada tendremos un nuevo concurso de marchas procesionales bajo el nombre de “25 años de Cigarreras”.

Desde la dirección musical de la Banda Sagrada Columna y Azotes compuesta por Mario Rescalvo Gil y Pedro Manuel Pacheco Palomo, os informamos que el plazo de participación ya está abierto.

Dichas composiciones serán evaluadas tanto por la dirección musical como por la dirección general de la banda, de tal manera que la elegida finalmente se incluya en el repertorio de la Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Columna y Azotes.

Dicha obra tendrá la exclusividad de ser interpretada únicamente por la Banda Sagrada Columna y Azotes, a no ser que la propia Banda de su consentimiento.

El carácter de la marcha será solemne o de corte clásico cuyo nombre y dedicatoria correrá a cargo de la Banda Sagrada Columna y Azotes.

Dar las gracias a todos los participantes y animaros a todos a, de esta forma, engrandecer nuestro patrimonio musical.

Pueden enviar el archivo a la siguiente dirección de email: columnayazotesmusical@lascigarreras.net

Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Columna y Azotes, Las Cigarreras.

Comenta la noticia con tu cuenta de Facebook

Noticias relacionadas