22 de septiembre de 2017

Cabecera
Fe: primer concierto del II Ciclo “Manolo Pardo… in memoriam”

Fe: primer concierto del II Ciclo “Manolo Pardo… in memoriam”

En la noche del pasado viernes 7 de Marzo abrimos el II Ciclo en homenaje a Manolo Pardo… In Memorian en la parroquia de San José Obrero de Sevilla, con el lema de Fe, Esperanza y Caridad, que también forman parte de la Banda de las Cigarreras.

Tomó la palabra nuestro director Dionisio Buñuel para agradece al amigo y periodista Don Antonio Manuel Portillo quien, de forma desinteresada se mostró siempre dispuesto a ayudar con el acto y además llevó el guión de la celebración.

Las marchas que interpretamos fueron, en una primera parte, Maestro (…a Manolo Pardo), Ave María, Cantemos al Amor de los Amores y Eucaristía. Aquí vino un momento emotivo cuando la banda, dirigida en esa noche por Pedro Manuel Pacheco Palomo, interpretó En mis Recuerdos dedicada a la hermana de éste, con motivo de su buena recuperación tras diversos problemas personales.

Seguidamente, tocamos la segunda parte del concierto, interpretando Madre de Dios, Pasión, Muerte y Resurrección, Al Señor de la Sagrada Cena y Sagrado Decreto.

El próximo sábado, 15 de marzo, seguiremos con el segundo de los conciertos organizados para tal ciclo. Éste será muy especial, en un lugar diferente, al otro lado del río, donde las cornetas suenan a compás y el redoble del tambor trae su eco desde el cielo.

Crónica: Pedro Castizo | Foto en twitter: @jovensjo

Sobre el autor

Director de comunicación. Componente en la segunda voz de cornetas.

Comenta la noticia con tu cuenta de Facebook

Noticias relacionadas

X