27 de Abril de 2017

Cabecera
Estaremos en el XX Aniversario de la Centuria Romana de Albendín

Estaremos en el XX Aniversario de la Centuria Romana de Albendín

Un nuevo fin de semana menos nuestros instrumentos en sus fundas y nos vamos camino de una nueva localidad donde esperan nuestros sones. En esta ocasión, el sábado 18 de febrero de 2017 estaremos en la cordobesa localidad de Albendín, donde su Centuria Romana organiza un certamen de bandas para conmemorar su XX Aniversario.

En este concierto, compartiremos cartel y escenario con otras formaciones musicales como son las Bandas de Cornetas y Tambores de Fe y Consuelo de Martos, y la de La Unión de Baena.

Cartel XX Aniversario de la Centuria Romana de Albendín

La ubicación del evento será el Pabellón Municipal de Albendín, siendo la hora en la que comenzarán a sonar los sones de cornetas las 19:00 horas. Por nuestra parte, se estima que nuestra actuación comience en torno a las 20:45 horas.

Nuestro repertorio

Albendín es una localidad con unas características muy particulares, ya que poseen una vinculación especial tanto con la música de Las Cigarreras como con una de las Hermandades a las que acompañamos en Semana Santa como es la Hermandad de San Gonzalo. De este modo, parte del repertorio de este concierto ha ido orientado a estas particularidades con el fin de que Albendín y su gente disfruten como nunca de los sones que tanto guardan en su corazón. Así pues, y bajo la batuta de Dionisio Buñuel, ofreceremos las siguientes composiciones:

Parade of the Charioteers

Noches de Lunes Santo

Jesús en su Prendimiento

Sagrado Decreto

En mis recuerdos…

Ante Anás, el Hijo de Dios

Ante Caifás, el Hijo de Dios

Costalero del Soberano

Y todo ello, junto a alguna sorpresa musical que estamos seguros de que hará las delicias del público asistente. Sin duda será una tarde de ambiente cofrade en Albendín… ¡Os esperamos!

Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comenta la noticia con tu cuenta de Facebook

Noticias relacionadas