19 de octubre de 2017

Cabecera
El día 28 de Febrero, estaremos en Yecla y Mutxamel

El día 28 de Febrero, estaremos en Yecla y Mutxamel

Dentro de nuestro calendario de actuaciones a lo largo del año hay fechas que están marcadas en rojo, y en esta temporada 2015/2016 el próximo fin de semana es una de ellas. Y es que la Banda de Las Cigarreras se desplazará hasta provincias que no suele frecuentar como son las de Murcia y Alicante. Concretamente, el próximo día 28 de Febrero estaremos en Yecla y Mutxamel.

Por la mañana, en Yecla

En la mañana del día 28 de Febrero, a las XX de la mañana será en la Feria del Mueble de Yecla donde tenga lugar nuestra primera actuación. Una actuación que ha levantado una expectación importante en la zona, ya que originalmente estaba previsto que el concierto se realizase en el Teatro Concha Segura. Debido a la gran demanda de entradas, la organización decidió trasladar el mismo a este recinto.

Cartel Concierto Yecla

Junto a nosotros actuará la Banda de Cornetas y Tambores de la Real Cofradía de San Pedro Apóstol de Yecla, siendo el repertorio de marchas procesionales que la Banda de Las Cigarreras interpretará el siguiente:

Luz de Misericordia

Y fue azotado

Prendido

Ave María

En mis recuerdos…

Llora la Esperanza

Jesús en su Prendimiento

Ante Caifás, el Hijo de Dios

Costalero del Soberano

Por la tarde, en Mutxamel

Ya al caer el Sol, en la tarde del 28 de Febrero de 2016 nos desplazaremos a la alicantina localidad de Mutxamel. Allí, a partir de las 18:30 en el auditorio de la Casa de la Cultura se celebrará el “Concierto La Llágrima 2016”. Este concierto, que ha despertado también muchísimo interés por la zona, reunirá en el escenario, además de a nuestra formación, a la Agrupación Musical La Llágrima de Mutxamel.

Las composiciones que la Banda de Las Cigarreras interpretará en el auditorio de la Casa de la Cultura serán las siguientes:

Cordis Mariae

Una palabra tuya

Madre Cigarrera

Ave María

En mis recuerdos…

Y fue azotado

Prendido

Sagrado Decreto

Ante Anás, el Hijo de Dios

Un fin de semana que si bien para nosotros será muy especial por visitar estas provincias tan poco habituales para la Banda de Las Cigarreras, muchos os habéis encargado a través de las redes sociales de demostrarnos vuestro cariño y vuestras ganas de que estemos por esas tierras. ¡Os esperamos!

 

Sobre el autor

Director de comunicación. Componente en la segunda voz de cornetas.

Comenta la noticia con tu cuenta de Facebook

Noticias relacionadas

X