21 de noviembre de 2017

Cabecera
El 6 de marzo, concierto en Rota

El 6 de marzo, concierto en Rota

El próximo 6 de marzo nos desplazaremos hasta la provincia de Cádiz para ofrecer un nuevo concierto de Cuaresma. Más concretamente en esta ocasión nos desplazaremos hasta la localidad de Rota, donde en el Auditorio Municipal Alcalde Felipe Benítez comenzaremos nuestra actuación a las 18:00 horas.

El concierto ha sido organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Rota y su delegación de cultura, que han realizado un esfuerzo para que la Banda de Las Cigarreras esté por una comarca en la que siempre ha sido recibida con un cariño muy especial, como es la gaditana.

Cartel de Las Cigarreras en Rota 2016

El repertorio de marchas procesionales que se podrá escuchar en el Auditorio Municipal Alcalde Felipe Benítez es el siguiente:

Cordis Mariae

Una palabra tuya

Luz de Misericordia

En tu Buena Muerte

Ave María

En mis recuerdos…

Por Triana, Soberano

Prendido

Ante Anás, el Hijo de Dios

Ante Caifás, el Hijo de Dios

La interpretación del repertorio será bajo la dirección y la batuta de Dionisio Buñuel.

Como indicamos anteriormente, la provincia de Cádiz es una provincia muy especial para muchos de nosotros. En la Banda de Las Cigarreras no sólo somos siempre bien recibidos sino que varios de nuestros componentes en los últimos años han llegado desde puntos de su provincia como San Fernando, el Puerto o sobre todo Jerez de la Frontera… ¡Os esperamos el Domingo en Rota!

Sobre el autor

Director de comunicación. Componente en la segunda voz de cornetas.

Comenta la noticia con tu cuenta de Facebook

Noticias relacionadas

X