23 de Abril de 2017

Cabecera
Dos conciertos de Las Cigarreras para la tarde de hoy

Dos conciertos de Las Cigarreras para la tarde de hoy

Segundo sábado de cuaresma en Sevilla. El ambiente y el aroma de la ciudad se transforman y el calendario nos trae dos actuaciones muy especiales en una misma tarde: La primera, junto a la querida Hermandad de la Trinidad; y después, acompañando a la Banda Esencia en su X Aniversario.

Certamen en la Trinidad

Como cada año, tiene lugar el ya tradicional certamen de bandas en el colegio Salesiano, donde nuestra formación tiene su cita musical en torno a las 18:00 horas de la tarde. Nuestro repertorio, escogido a conciencia para la ocasión, estará integrado por las siguientes composiciones:

Cantemos al Amor de los Amores

Dios Padre, Dios del Amor

Alegoría de la Fe

Sagrado Decreto

Lux Aeterna

Concierto del X Aniversario de Esencia

En la segunda de nuestras actuaciones de la tarde, que será en torno a las 21:00 horas en la Iglesia de San Vicente, estaremos junto a la querida Banda de cornetas y tambores Esencia, la cual celebra su X Aniversario. Para la ocasión, nuestro repertorio estará formado por las siguientes marchas procesionales:

Luz de Misericordia

Una palabra tuya

Lux Aeterna

Ante Anás… El Hijo de Dios

Ave María

En mis recuerdos…

Sin duda una bonita jornada cargada de música (y alguna sorpresa junto a la Banda Esencia) que nos trasladará a la semana de pasión tan esperada por tantos sevillanos… ¡Esperamos veros en nuestras actuaciones!

Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comenta la noticia con tu cuenta de Facebook

Noticias relacionadas