23 de Abril de 2017

Cabecera
Concierto de Las Cigarreras en Motril

Concierto de Las Cigarreras en Motril

Un nuevo fin de semana, continuamos con nuestra particular ruta de conciertos y actuaciones por toda la geografía andaluza. Si la pasada semana ofrecíamos nuestros sones en casa, en la Iglesia del Salvador, en esta ocasión nos desplazaremos el 11 de febrero a la provincia de Granada. Concretamente a la localidad de Motril, donde acompañaremos a la Banda del Rosario en una ocasión tan especial como será su X Aniversario.

Esta formación, fundada en 2006, pondrá el colofón a los actos que viene realizando por su X aniversario en un concierto en el que tendremos el honor de participar junto a la propia banda motrileña y a la Agrupación Musical Nuestra Señora del Carmen, de Calahonda. 

Concierto de Las Cigarreras en Motril

El concierto tendrá lugar el sábado 11 de febrero de 2017 a las 20 horas en el Centro de Desarrollo Turístico de Motril, cedido por el ayuntamiento de la ciudad para tal fin. Además, los beneficios que se obtengan de la venta de las entradas serán destinados a la bolsa de caridad de la Hermandad de La Borriquita de Motril.

Nuestro repertorio para el concierto

Por parte de nuestra formación, destacará la interpretación de una de las nuevas composiciones que hemos incorporado a nuestro repertorio de cara a 2017: Lux Aeterna, cuyo sólo será interpretado por primera vez con las cornetas de Las Cigarreras, ya que en su estreno ser interpretó con un violín. De este modo, y bajo la batuta de Vicente Moreno, se interpretarán las siguientes composiciones:

Y fue azotado

En mis recuerdos…

Ante Anás, el Hijo de Dios

Ante Caifás, el Hijo de Dios

Prendido

Lux Aeterna

Sagrado Decreto

Costalero del Soberano

Os esperamos a todos en un concierto que será presentado por José Manuel González Arquero, y que a buen seguro hará que todos los asistentes disfruten de una noche de sones cofrades para el recuerdo. ¡Nos vemos en Motril!

Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comenta la noticia con tu cuenta de Facebook

Noticias relacionadas